Papel pintado y Vinilos vintage

Empapelados: arte en tus paredes

Cualquier habitación puede cobrar nueva vida gracias a un papel correctamente elegido. Nuestra propuesta son los diseños en papel vintage. No solo son originales, sino que tienen el poder de cambiar por completo un ambiente. Dado que te transportan a épocas pasadas, a los años 40 y 50, a la era de las industrias y los nuevos inventos.

Versatilidad de los papeles para pared

El estilo vintage es originario de Francia e Inglaterra. Posee una delicadeza especial que transmite armonía y elegancia a través de sus detalles tan cuidados. Estos papeles puedes usarlos en habitaciones, el comedor, algún pasillo e incluso en la cocina. Y si además le añades el detalle de las ollas y sartenes colgando a la vista, crearas un lugar único para cocinar. Decora tus paredes con estos papeles tan funcionales!!

Combinación de colores vintage

El mobiliario a juego incluye piezas en madera natural o hierro fundido. Los espacios se llenan de colores  como el verde, el rosa, amarillo y azul brillante.
Otras combinaciones de colores, que se usan con frecuencia, son los tonos pastel, especialmente el rosa con el blanco, o el blanco con el dorado, lo que le da a la apariencia vintage más calidez originando un ambiente casi barroco.

Vinilos autoadhesivos

La colección de vinilo decorativo vintage sirve para las paredes de habitaciones, pasillos, el salón, la oficina, y también para puertas y escaleras. Son perfectos para crear un espacio nuevo y nosotros contamos con una completísima selección de los mejores vinilos con patrones de los años 50 y 60. Comprar pinturas y pintar la pared puede ser un proceso costoso y que requiere bastante esfuerzo, y por eso su ventaja más importante es que son muy fáciles de colocar. Además de tu hogar, también podrás decorar libretas,muebles, la nevera, cristales, y todo lo que se te ocurra!! Porque vienen en montones de tamaños: gigante, grande, mediano, pequeño y “mini”. Elige y conviértete en tu propio diseñador personal.