Mascotas vintage

Para algunos (y me incluyo) el aspecto de nuestras mascotas es muy importante. Por suerte, hoy en día podemos encontrar todo tipo de artículos fabricados exclusivamente para nuestro perro, gato, pájaro, tortuga, hámster, peces o la mascota que tengas. Pero si lo que les compramos tiene un estilo personal, pues mucho mejor!!

Sea cual sea tu animal de compañía, su bienestar es lo más importante. Porque no se puede explicar lo que nos hacen sentir. Sencillamente no tiene explicación. ¡¡Es mágico!! Y nosotros queremos ser parte de algo tan maravilloso. Y si tienes un perro, te invitamos a que visites la web más tierna de todas: amoresdeperros.com Adonde hallaras lo más lindo de la red para regalarle. Los complementos para perros son muy utilizados hoy en día. Están diseñados especialmente para ellos y además, no cabe duda de que cualquier cosa que les pongamos, les sentará de maravilla :)

La moda de las pajareras vintage

Últimamente se han multiplicado las demandas de casas de pájaros con este estilo, pero sobre todo, lo que más se busca es que estén hechas a mano. Las aves son una excelente compañía, y existen tantas clases diferentes, que sería imposible enumerarlas todas. Pero lo que sí está claro, es que le buscaras el mejor hogar, y con el mejor estilo vintage. Porque se trata del estilo ideal para cualquier jardín, balcón o habitación dentro de la casa. Las pajareras hechas de madera le brindan seguridad y calor a tu ave, ya que se trata de un material de la naturaleza con el que se sentirán más que a gusto. Las tienes un muchos tamaños y colores diferentes, la mayoría dentro de los tonos típicos del estilo vintage. Los modelos son todos muy originales y quedaran bien en cualquier sitio que las coloques, ya que son perfectamente combinables con todo tipo de muebles. Las jaulas se han convertido en artículos de decoración propios del estilo vintage, porque normalmente las más llamativas suelen ser las antiguas. Cada vez es más común encontrarlas en la decoración de diferentes espacios, tanto interiores como exteriores.

Comederos para aves

Las aves, especialmente las silvestres, son una buena fuente de relajación y entretenimiento. A todos nos agrada oír el suave canto de los pájaros. Verlos en su hábitat natural y libres, es una de las cosas más bonitas que existen. Aun tratándose de un mismo pájaro, siempre habrá nuevas rutinas por descubrir. Las aves tienen un encanto especial, sobre todo si eres una persona que gusta de observar la belleza de la naturaleza. Por eso, aunque no tengamos un ave propia, aun podemos disfrutar de su curiosa forma de vida instalando en nuestro jardín, terraza o balcón, un comedero para pájaros. También puede ser un bebedero e incluso una tina (cuenco) para que puedan bañarse y divertirse. No te aburrirás jamás, porque cada día te ofrecerán un nuevo descubrimiento y te harán compañía con sus gorgojos y su cantar. ¿A qué esperas? Elige tu jaula ahora, no te arrepentirás 😊