Gafas vintage

Vuelven las gafas clásicas

El regreso de la ropa y los accesorios de la época dorada de los años 50, 60 y 70 viene con todo. Es el caso de las gafas vintage, vuelven de la mano de grandes marcas para sorprendernos con sus márgenes exagerados y sus colores atrevidos. Esta temporada se han vuelto a fabricar varios modelos antiguos inspirados en el estilo retro y vintage.

Tipos de gafas de moda

Las gafas de sol nos protegen de los rayos ultravioletas del sol. Pero también representan nuestra personalidad y nuestro look. Las tendencias actuales nos permiten elegir entre un sinfín de opciones. Y las de moda ahora son las demarco ovalado (gafas estilo gato), las geométricas, las de tipo aviador con lentes tonalizadas e incluso las gafas en forma de corazón. Puedes elegirlas que más te gusten y se adapten a la forma de tu cara. Lo mejor es probar los distintos formatos y ver con cual te sientes más a gusto. 

Las gafas con marco ovalado y aire retro son muy de los años 50. Sofisticadas y femeninas. Las geométricas las puedes probar con marco redondo (ideal para rostros angulares) o cuadrado (perfectas si tu cara es más bien redonda). Los marcos son oversize y vienen decorados con muchos detalles diferentes. El toque cool es que los cristales tengan algún color. Las de tipo aviadores son un modelo clásico que está más vigentes que nunca. La montura es de metal finito, dorado o plateado, y los cristales tipo años 70 en colores para hacer contraste. Ya sean cálidos (amarillo, anaranjado o ámbar) o fríos (azul y violeta).