Álbum de fotos y marcos vintage

Cámara analógica estilo vintage

Hoy en día, las cámaras retro están muy de moda. Cuentan con toda la tecnología actual por dentro, pero con un aspecto antiguo por fuera. Su diseño con líneas rectas y su forma cuadrada, le aportan personalidad y es un regalo original para cualquier persona.

Accesorios para sacar una buena fotografía

  • Una buena correa para la cámara en imprescindible si desea ir con ella a todas partes y no perderte ninguna buena toma ;)
  • Hoy en día, es muy importante contar con una buena tarjeta de almacenamiento o algún USB que te permita llevar tus archivos contigo.
  • El trípode:  Es un accesorio con tres patas (tres puntos de apoyo) que permite mantener la cámara fotográfica completamente estática.
  • El monopie:  Es un accesorio de una única pata que sirve para dar estabilidad y soportar el peso de la cámara. Aunque no permite mantener la cámara totalmente quieta como el trípode, el monopie reduce en gran cantidad la posibilidad de una imagen movida o «fuera de foco». Son mucho más cómodos y fáciles detransportar que los trípodes.

Álbum de fotos vintage

Cuando se trata de fotos familiares, de seres queridos y hasta de nuestras mascotas, el valor de este delgado trozo de tiempo es mayor que cualquier otro papel. Uno trata de acaparar todos los instantes posibles, que evocan recuerdos que no queremos olvidar jamás. Las cámaras digitales son un invento genial,pero no se pueden comparar con las fotos de verdad, las normales de toda la vida. Me refiero a las cámaras antiguas de carrete :)

Creación de un álbum de fotografías

La creación de un álbum implica “construir” un relato. Por lo cual,lógicamente, en algún momento hay que organizarlo en álbumes, para poder así,sentarnos en un cómodo sillón y pasar página tras página, mostrándolos a nuestra familia y amigos. Son momentos mágicos que ninguna tarjeta de memoria podría suplantar. Nuestra vida digital avanza, pero no se puede comparar con estos momentos compartidos. El rito de tomar una foto, revelarla para después contemplarla, no se ha perdido, y creo que nunca se perderá. Porque estas fotos(este papel brillante) son testigo de nuestras vivencias, del paso del tiempo, y cada vez que volvemos a observarlas revivimos cada uno de esos momentos especiales. Por ello, lo mejor es elegir un álbum de fotos original,antiguo o con relieve, para resguardarlas intactas en el tiempo.

Revelar fotografías o verlas en pantalla ?

El álbum de fotos (físico) nos da la tranquilidad de saber que nuestra historia está ahí, siempre en el mismo cajón, el mismo estante, el mismo mueble. Y podemos recurrir a ellos todas las veces que nos apetezca. Es como un portarretratos (que también te los ofrecemos con relieve): siempre lo tenemos a la vista. En cambio los píxeles y la alta definición no nos danesa oportunidad única de admirarlas, de saborearlas, recordarlas y tocarlas cuando señalamos algún detalle en especial.

Marcos en relieve

A todos nos gusta colocar aquellas fotos especiales en algún sitio de la casa,pero una imagen tan importante requiere de un marco de buen gusto y original.Como el marco de fotos vintage con relieve. Estos originales marcos son unapotente herramienta con la que podrás dar énfasis a tus fotos. Utilízalos para resaltar tus fotos más queridas.

Portarretrato vintage con relieve

Nuestro catálogo incluye numerosos portarretratos originales. Especialmente el portarretrato con relieve, que se presenta en formas muy variadas: cuadrados,rectangulares, ovales, redondos, con forma de corazón, etc. Hay muchos tamaños diferentes para elegir. ¡Inspírate y crea! Imagínatelo en tu pared, en tu mesilla de noche o en un estante. El secreto está en escoger uno con diseño y estilo. Piensa que son mucho más que el toque final. Hay tantos modelos para hacer más atractivas tus fotografías, que no sabrás con cual quedarte!!