Accesorios vintage

Si eres de los que le gusta destacar entre la multitud, llevando un detalle único, entonces esta sección de accesorios es para ti. Tenemos todo tipo de accesorios con el mejor estilo vintage. Si buscas relojes de bolsillo antiguos, aquí tenemos muchos para que elijas con comodidad. Esperamos y deseamos que nuestra colección sea de tu agrado ¡Ponte cómod@ y navega por estas páginas llenas de sorpresas!

Joyería antigua

Se sabe de accesorios antiguos que se remontan a tiempos prehistóricos, hechos de materiales muy diversos como piedra, cuerno, hueso, conchas, tela y por supuesto, madera. Es un material noble, muy manipulable, que se puede reutilizar, retallar o restaurar sin mayor esfuerzo y siguiendo las últimas tendencias. Los maestros artesanos crean a mano todos los diseños por lo que cada pieza termina siendo única y especial.

Amuletos de madera

Tocar madera para atraer la buena suerte es una costumbre generalizada que se usa cuando alguien dice algo muy negativo o predice una desgracia. Se supone que al tocar la madera, evitamos que eso suceda. Se cree que el poder de este elemento de la naturaleza es infalible, y mejor aún si tocamos un roble. El rito está relacionado con el cristianismo y se le atribuye su origen a la cruz de Jesús, que era de madera. Aunque los árboles fueron considerados dioses durante mucho tiempo. Para los celtas, el árbol era un elemento de santidad y le rendían culto sagrado. Ellos veían los árboles como aliados durante las batallas. Y los consideraban como un medio para que los malestares se hundieran en la tierra. Los egipcios también veneraban unos árboles llamados Nut y se le atribuían propiedades curativas a su savia. Los indios norteamericanos rendían culto al roble, ya que creían que era la morada de algún dios por ser frecuentemente alcanzado por los rayos. Sea como sea, no está de más tener un amuleto de madera :) para atraer a la buena suerte.